¿Qué estás pensando (mientras estudias)?

Source, Dunham Elementary School

En lugar de pensar............................intenta pensar.......
No sirvo para esto.........................¿Qué me falta?
Me rindo................... ...................Voy a usar otra estrategia que aprendimos.
Esto es demasiado difícil................Esto va a necesitar tiempo y esfuerzo.
No puedo mejorar esto...................Siempre puedo mejorar, por eso voy a seguir intentando.
No puedo aprender (Español)...........Voy a entrenar mi cerebro.
Me equivoqué ...............................De los errores se aprende.
Ella/o El es tan inteligente..............Voy a preguntarle como lo hace para intentarlo.
Ya está ........................................¿Es este mi mejor trabajo?
El plan "A" no funcionó ...................¡Qué  bueno que el alfabeto tiene muchas más letras!

And I'll add some of my own:

I don't know it..................yet. ..........No lo se...........todavía.
I don't understand it..........yet. ..........No lo entiendo........... todavía.
How can I understand it?....................¿Cómo puedo entenderlo?
Who can I ask?...................................¿A quién  puedo preguntarle?
Where can I find the explanation?......¿Dónde puedo encontrar la explicación?
It feels so good to be using my brain!...¡Me encanta usar mi cerebro!


And don't forget to let your inner child out to play. Learning is fun if you consider it play.

Y no te olvides de dejar salir a jugar a tu niño interior. Aprender es divertido si lo consideras un juego.